Ciutadans Begues (C's)
Queremos dar las gracias a las 181 personas que depositaron un voto de confianza en nuestro partido el pasado 14 de febrero: muchas gracias.
La participación en Begues apenas alcanzó el 64 %, muy inferior que en otras ocasiones. Los resultados obtenidos el pasado domingo son malos; no hemos sabido hacer llegar nuestro mensaje correctamente, ni movilizar al electorado que hizo posible la victoria de Ciutadans en las elecciones autonómicas del 2017; hay que reconocer los errores y reflexionar para conseguir ilusionar de nuevo. Seguiremos haciendo política útil, sensata y realista para recuperar la confianza perdida; ahora más que nunca, se necesita un partido moderado que defienda a los catalanes que también nos sentimos españoles.
Amb tots els reptes que tenim al davant per enfrontar i solucionar a Begues arran de la pandèmia, sembla que a la nostra alcaldessa el nostre poble se li queda petit i ha decidit anar-se’n al Parlament. Considerem que Begues mereix una alcaldessa que dediqui el 100 % del seu temps als assumptes del poble i deixi de costat la seva ambició personal, i més en un moment tan difícil com aquest.
En estos últimos días estamos sufriendo altercados violentos en Cataluña; los radicales han vuelto a nuestras calles con la excusa de la «libertad de expresión». Vivimos en un país donde hay derecho de manifestación, es legítimo salir a la calle a defender lo que cada uno crea que es justo.
Pero no se puede permitir que unos pocos atemoricen a los ciudadanos, destrocen comercios, mobiliario urbano y agredan a nuestros servidores públicos. Exigimos a todos los partidos representados en el Parlament de Catalunya y concretamente en la corporación municipal de Begues que condenen la violencia.
Todo mi apoyo a tod@s los que están siendo atacados por estas turbas violentas.