Partit Popular (PP)
Ante todo, quiero desear que hayáis pasado unas felices vacaciones y, para los que no las habéis hecho, pues ánimo y suerte para el próximo verano.
El curso político en Begues que da comienzo este septiembre no varía mucho de cómo acabó en julio. Solo hay que darse una vuelta por el pueblo y ver cómo está: jardines abandonados llenos de maleza y completamente secos, aceras levantadas y en mal estado, calles abandonadas en las que una máquina de limpieza no pasa desde hace meses, contenedores de basura rotos y aún sin los famosos anclajes que se nos prometieron a principios de la legislatura para evitar que los jabalíes los tiren y los destrocen; anclajes de los cuales han colocado a cuenta gotas y sin sentido porque yo mismo, ante la llamada de un vecino, fui a verlo y pude comprobar que el contenedor de papel y cartón tenía anclaje y el de orgánico estaba sin. ¿Qué sentido tiene?
También los mosquitos. ¿Alguien ha visto que este Ayuntamiento haya fumigado en alguna zona del municipio este verano? Porque yo no tengo constancia.
Otro tema son las imágenes en televisión de nuestra alcaldesa dando apoyo y cobertura al expresidente Puigdemont en su nueva fuga, el pasado 8 de agosto. Quiero recordale que antes de compañera de partido es la alcaldesa de todos los beguetanos y no creo que sea la mejor imagen para nuestro municipio ver a nuestra máxima representante en un acto de este calado y recordarle que en Begues más de la mitad de los ciudadanos no pensamos igual y que usted es la alcaldesa de todos, no de unos cuantos.
Nuevamente, desearos lo mejor y un saludo cordial.