Ciutadans Begues (C's)
Hay dos tipos de políticos: el que viene a servir y el que viene a servirse. Los ciudadanos están hartos desde hace años de la situación política y exigen que los políticos solucionemos sus problemas o, como mínimo, que no les generemos más; problemas como: colas del hambre, alta tasa de paro, precariedad laboral, falta de vivienda asequible, crisis sociosanitaria, crisis económica, etc.; incertidumbre en toda España. ¿Creen ustedes que no urge que tod@s se pongan a trabajar YA por el bien común?
Duele ver como un servicio tan noble se desprestigia cada día más: políticos imputados por falsedad documental, prevaricación, malversación, etc. «Presuntamente» ejemplo: a la Sra. Borràs (JxCat) se la premia con un cargo tan «honorable» como el de presidenta del Parlament, y el gobierno local, orgulloso de su compañera de filas. Los catalanes no nos merecemos a estos representantes.
A nuestro compañero Mario Gómez (vicealcalde de Murcia), por destapar la corrupción y denunciar en la UDEF (entregó mas de 3 gigas de información), se lo amenaza e insulta. Es desolador ver cómo se persigue y acosa a los que quieren limpiar las instituciones de esta lacra y se premia a los sinvergüenzas y corruptos que se lucran con dinero de tod@s y desde sus partidos se compran voluntades y se paga a medios afines para que tergiversen la información.
Ciudadanos siempre estará orgulloso de l@s compañer@s que denuncian la corrupción, pero no hemos explicado con detalle lo que pasaba en Murcia y nos está pasando factura.
Llega un momento en el que te planteas: ¿vale la pena seguir esforzándote por el bien común?, ¿dedicar horas de tu tiempo, de tu familia, e incluso perjudicándote la salud? Y la respuesta es SÍ.
¡Ciudadanos siempre trabajará para limpiar las instituciones públicas de esta lacra!,
¡PESE A QUIEN PESE Y CUESTE LO QUE CUESTE!